Políticas
Canal de Denuncias
La Organización ha implementado un medio de comunicación denominado Canal de Denuncias, que está a disposición de todos los colaboradores, clientes, socios de negocio relacionados con la entidad y ciudadanos para que denuncien hechos o comisión de actos de soborno; o cualquier otra situación irregular, o conducta que se aparte de los valores y principios establecidos en el Código de Ética de la organización y los lineamientos del Sistema de Gestión Antisoborno.
Los colaboradores y las partes interesadas pueden realizar las denuncias de manera anónima o con sus datos personales, asi como consultar el estado de estas a través de:
● Correo electrónico: [email protected]
● Vía telefónica: 01 680 5401 Anexo 400
● Presencial/testimonial o presencial/documental en la dirección Av. Dionisio Derteano Nro. 184 Int. 1203
● Mesa de Partes: Las denuncias también pueden ser recibidas por Mesa de Partes de la organización, a través de un sobre cerrado dirigido al Oficial de cumplimiento, debiendo indicarse que se trata de una denuncia confidencial.
En todos los casos, es recomendable, pero no indispensable, que el denunciante, considere la inclusión de al menos un teléfono o correo electrónico válidos de contacto, para consultar mayores antecedentes de ser requeridos e informar de la investigación.